Si después de probar todo lo indicado, sigue sin poder enviar la factura…

  • Cierre todas las ventanas de Internet Explorer y del explorador que estén abiertas.
  • Inicie Internet Explorer.
  • En el menú Herramientas, pulse o haga clic en “Opciones de Internet”.
  • Si no ve el menú Herramientas, presione Alt. En la ventana “Opciones de Internet”, pulse o haga clic en la pestaña “Opciones avanzadas”.
    Pulse o haga clic en “Restablecer”.

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  • Marque la opción “Eliminar configuración personal” y clic en el botón “Restablecer”.

Tenga en cuenta que la casilla “Eliminar configuración personal” BORRARÁ EL HISTORIAL DE EXPLORACIÓN, LOS PROVEEDORES DE BÚSQUEDA, LOS ACELERADORES, LAS PÁGINAS DE INICIO, LA PROTECCIÓN DE RASTREO Y LOS DATOS DE FILTRADO ACTIVEX.

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  • Cuando Internet Explorer termine de restaurar la configuración predeterminada, pulse o haga clic en “Cerrar” y luego pulse o haga clic en “Aceptar”.
  • Cierre y vuelva a iniciar Internet Explorer.
  • Si cierra todas las ventanas que están abiertas y sigue apareciendo un mensaje de error cuando intenta restablecer la configuración, es posible que haya procesos que se estén ejecutando y que no sean visibles.
  • Reinicie Windows, inicie Internet Explorer e intente restablecer la configuración otra vez.